rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/11/15
En la ABCH Quilmes cosechó tres victorias
Lo hizo en el clásico de Primera ante Estudiantes y frente a Racing en dos partidos de la “Tira”. En la próxima fecha del torneo mayor el “Pincha” recibe a Racing y el “Cervecero” se medirá ante Colón.



 

Durante el fin de semana Quilmes finalizó victorioso en cada uno de los juegos disputados por la Asociación Chivilcoyana de Básquet.

La “Tira” tuvo la visita de Racing en el gimnasio de 12 y 15, disputándose solo dos partidos en Mini y U 13 para quedar pendientes los encuentros de la U15 y U 17 que se jugarían en el correr de la presente semana.

El próximo compromiso previo a los Play Off será frente a Sportivo 25 de Mayo.

Quilmes – Racing
Mini: 76 – 22.
U 13: 45 – 22.

Primera
La Copa Oscar Farol Vivanco de Primera división viene cumpliendo con su segunda fecha, en la noche del domingo en el “Rolo” Cardinal se reeditó el clásico local ante la incorporación de Estudiantes por invitación a este certamen complementario. Fue victoria de Quilmes por 78-71, logrando el “Cervecero” el primer triunfo para medirse ante Colón en la próxima fecha, Estudiantes recibirá en el Pablo Tamagno a Racing.

La segunda fecha se completará en la jornada de hoy entre Racing Club que recibirá la visita de Deportivo Colón. Por el lado de la Zona B Ciudad de Saladillo le ganó a Gimnasia y Esgrima por 75 a 54, Bragado Club superó a Argentino por 75 a 63.

Posiciones
Zona A:
1° Quilmes 3 puntos, 2° Colón, Racing y Estudiantes 2 unidades.

Zona B: 1° Bragado Club 4, 2° Ciudad de saladillo y Argentino 3, 4° Gimnasia 2 unidades.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.15 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba