rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/11/15
El torneo de penales despertó un particular interés
Con categorías para Menores, Cadetes y Mayores todo se concretó en el Martín Rodríguez. El certamen se vio engalanado con la presencia de jugadores profesionales del ascenso.



 

Durante la mañana de este sábado se llevó adelante en el Polideportivo Martín Rodríguez un torneo de penales, bajo la organización de la Dirección de Deportes la idea del arquero y profesor Pablo Fontana se pudo plasmar con una buena cantidad de parejas en las categorías Menores, Cadetes y Mayores.

Además de varios arqueros y jugadores de la Escuela Municipal hubo otros de clubes de la ciudad, resultando ganadores entre los Menores Juan Villa y Leonardo Centeno quienes se hicieron acreedores a medallas y un trofeo. En segundo lugar fue para Guido Mihura y Benjamín Barrionuevo.

Por el lado de los Cadetes ganaron López y Avila para llegar a la final y culminar segundo Cristian Muñoz y Alexis Losa. En el tercer lugar quedó para una pareja femenina integrada por Florencia Villaverde y Guadalupe Rojas que también recibieron medallas.

Dentro de los Mayores llegaron a la final jugadores que actúan en el fútbol Profesional de la Primera B. Agustín Ramos en el arco y Gonzalo Pérez como ejecutor le ganaron a Matías Caputo (arquero) y Lucas Picone (defensor de Estudiantes). Del torneo también tomó parte Alejandro Calabria, ex independiente de Chivilcoy en el pasado Federal A.

Para el cierre quedó la entrega de premios en medio de un buen clima, solicitando los participantes que se repita la idea, por ser un sábado donde hubo fútbol infantil la convocatoria resultó ser muy buena.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.15 4:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba