rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/11/15
“Agradecemos a Selva que nos abrió las puertas y colabora para hacer una transición simple y fácil”
Lo aseguró Juan Ignacio Ustarroz, intendente electo de la ciudad. Destacó la postura cordial del actual jefe comunal y la de otros que se le han acercado a colaborar desde distintos espacios. Habló de su futuro gabinete.



 

En el marco de la reciente inauguración de la nueva sede de la Cámara Económica Mercedina, el intendente electo Juan Ignacio Ustarroz tuvo unos minutos para dialogar con la prensa reunida en el lugar y brindó algunos conceptos sobre la transición que está en marcha y que terminará en el mes de diciembre, cuando asuma su función por 4 años. En este sentido destacó la postura cordial del actual intendente Carlos Selva y la de otros que se le han acercado a colaborar desde distintos espacios.

En principio hizo referencia al apoyo que piensa dar a las actividades económicas en la ciudad: “Siempre hemos incentivado el ‘compre mercedino’ para que los recursos se queden en la ciudad y para poder generar un círculo virtuoso de la economía”, dijo y agregó: “Con los empresarios llevaremos adelante un proyecto de inclusión sobre la base del trabajo, estamos convencidos de que gobernar es generar trabajo y de que el municipio debe hacerlo en articulación con Provincia, con Nación y con el sector privado para generar más puestos de trabajo en nuestra ciudad”.

En tanto, Ustarroz destacó que tuvo una importante agenda de reuniones en la semana. “Tenemos mucho trabajo y estamos permanentemente pensando y elaborando los primeros días de la gestión. Le agradecemos a Selva que nos abrió las puertas y está colaborando en hacer una transición simple y fácil. Esto va a beneficiar al vecino, porque que le vaya bien a un nuevo gobierno es que le vaya bien a la gente. Hoy están dadas las condiciones para avanzar en lo que la gente quiere y lo que nosotros propondremos. Será un gobierno de puertas abiertas y hemos tenido reuniones con distintos sectores para llevar adelante una gestión exitosa”, explicó.

En referencia a lo que vendrá con la definición de las presidenciales entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, indicó: “Estamos trabajando mucho en este balotaje del 22 de noviembre que es tan importante para el pueblo argentino, y en cuanto a Mercedes tenemos con Daniel Scioli garantizado el plan de gobierno en un 100 por ciento. Tenemos esperanza, aunque la elección es reñida creemos que va a primar la racionalidad y lo que la gente valora de todos estos años. Porque más de aciertos y errores, como en todo gobierno, hay un rumbo y esto es claro, y esto se va a dirimir el 22”.

En cuanto a acercamientos con la gobernadora, María Eugenia Vidal, dijo que los intendentes se reunieron y emitieron un comunicado felicitando y saludándola. “Le deseamos lo mejor en la gestión porque a los bonaerenses nos va a ir bien. Estamos iniciando puentes y vínculos para llevar adelante las labores conjuntas. Hubo muchas precipitaciones y el río no se desbordó tanto como lo hacía en las últimas ocasiones, pero falta un cúmulo importante de obras que son necesarias hacer. Hemos hablado con intendentes de la zona para llevar adelante un trabajo en conjunto y tener un plan de trabajo en la cuenca del río Luján”, adelantó Ustarroz.

El nuevo gabinete
Las incógnitas del nuevo gabinete se develarán en breve, y aunque suenas algunos nombres de funcionarios nuevos, y algunos pocos que continuarían adelante, no hay definiciones oficiales al respecto. En lo que hace a la cantidad de funcionarios ya definidos, dijo que lo importantes “es el criterio de apertura”: “Estamos buscando funcionarios con una disponibilidad absoluta. Vamos a llevar adelante un gobierno abierto y estoy contento y feliz por el nivel de apoyo que hay. Mucha gente que no es de la política se acerca y se dice oficialcita en el sentido inteligente de la palabra, para ayudar a que a todos nos vaya bien. Somos servidores públicos y tenemos muchas expectativas, agradeciendo y celebrando los gestos de la gente y del actual intendente para ello, ya que queremos beneficiar al conjunto del pueblo de Mercedes”, completó Juan Ignacio Ustarroz, intendente electo de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.15 11:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba