rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/11/15
El Club Estudiantes cierra el año a todo tenis
Se están realizando tres torneos para distintas categorías y además continúan con el dictado de clases de la Escuela de Tenis y las actividades para los adultos. Por otra parte, Agustina Ponce resultó campeona de un G5




 

Comenzando a cerrar el año, el tenis del Club Estudiantes no para. Los profesores Franco Pavoni, Ariel Vivas y Nicolas Cobuccio están realizando tres torneos de adultos para distintas categorías y además continúan con el dictado de clases de la Escuela de Tenis y las actividades para los adultos. Por otra parte, Agustina Ponce resultó campeona del G5 en el Club Mercedes, lo que llena de orgullo a los profesores.

En la categoría sub 14, el pasado fin de semana, Agustina demostró su gran nivel y ganó todos sus partidos de forma contundente; logrando así el titulo de su categoría. “Los profesores queremos felicitarla por el logro y por entrenar como lo viene haciendo ya hace mucho tiempo”, destacaron.

Comenzó Intermedia +40
Con quince inscriptos comenzó este torneo Intermedia +40 habiéndose jugado dos partidos y quedando varios para disputar entre semana, para continuar con los cuartos de final el próximo fin de semana.

Por los octavos de final, Pablo Villarreal venció a Marcelo Aguirre por 6/3 - 6/0 y Alejandro Cabachieff a Walter Fedullo por 2/6 - 6/4 - 6/4.
En la semana se estarán jugando Patrici - Arias, Brandoni - Campora, Figueroa - Vazquez, Andres - Ungaro y Letieri - Vivas.
En tanto, continuaron las Categorías C1 y C2. En C1 Aguirre y Saldivia, en C2 Resquin y Campora semifinalistas.
Por los cuartos de final de C1: Marcelo Aguirre a Nestor Coria por 7/5 - 6/3. Fernando Saldivia a Juan Arturo Ferrandis por 4/6 - 6/1 - 6/4. Restan disputarse: Campora - Resquin y Enriquez – Coronel.
Por el lado de la C2, cuartos de final: Sergio Resquin a Carlos Cabrera por 6/1 - 7/5. Matias Campora a Lucas Mastromarino por 6/2 - 6/3. Restan: Coronel - Ponce y Colicigno - Espil

Profesorado Nacional de Tenis - Sede Mercedes PROSAT
A menos de un mes de finalizar el curso de Nivel 1 que les otorgara el título de Profesor Nacional de Tenis, los chicos están ultimando los detalles para rendir los tres exámenes en el mes de Diciembre, que constarán de la etapa teórica, la práctica tenística y la practica pedagógica. Por primera vez en nuestra ciudad se dicta este curso y ya estamos programando el lanzamiento para el 2016.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.15 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba