rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/11/15
Prevención ante posible desborde del río Luján
Para esta noche, después de las 21 horas, se esperan fuertes precipitaciones con abundante caída de agua. Desde la comuna, a través del área de Defensa Civil, se pide a los vecinos que estén alerta



 

El Coordinador de Defensa Civil, Melitón Gines, anunció por los distintos medios de comunicación local que para esta noche, después de las 21 horas, se esperan fuertes precipitaciones con abundante caída de agua.

A raíz de la rotura de sensores que marcaban el nivel del agua, dañado por un grupo de vándalos el fin de semana pasado, se pide a los vecinos que estén alerta por el posible desborde del río Luján.

El intendente Carlos Selva puso a disposición exclusiva la línea 147 para los llamados de emergencia por esta cuestión climatológica y recordó que también se puede utilizar el numero gratuito "100" para comunicarse con los Bombero Voluntarios.

Es importante que los vecinos de daños afectados en inundaciones anteriores, estén alertas y atentos a la crecida del agua y pueda tomar con tiempo sus pertenencias y tomar las medidas necesarias.

El alerta no es para sembrar pánico, sino para prevenir futuros inconvenientes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.15 3:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba