rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/11/15
Con “Fotos en los Bares” arrancó la tercera semana de eventos de “Noviembre Fotos”
Ayer se llevó adelante “Fotos en los bares” en Laurino. Este jueves se inaugura una muestra sobre Naturaleza, el viernes “Dos clics” del Foto Club, y el sábado habrá charla sobre “Derechos de Autor y Fotoperiodismo”, a cargo de ARGRA.



 

Sigue adelante “Noviembre Fotos”, y esta semana luego de un exitoso encuentro en el bar Laurino, este miércoles 18, para llevar adelante “Fotos en los Bares”, la actividad continuará entre hoy jueves y el domingo.

Para este jueves 19 se espera la realización de una muestra sobre Naturaleza, que cuenta con el Grupo CAFA como invitado, en dependencias del Colegio de Escribanos delegación Mercedes, desde las 20 horas.

En tanto, este viernes 20 la programación de Noviembre Fotos sigue con la apertura, a las 20.30 horas, de una muestra del Foto Club Mercedes, en “El Estudio”, de calle 34 entre 19 y 17. La misma se denomina “Dos clics”.

Ya el sábado se llevará adelante una Charla sobre “Derechos de Autor y Fotoperiodismo”, a cargo de la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina, en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, desde las 18 horas.

Todos los eventos son de carácter gratuito y participativo. La movida “Noviembre Fotos” está concitando mucho interés con múltiples eventos, y todo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y varios particulares que auspician las actividades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.15 7:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba