rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/11/15
Opinión: Si gana Macri, gana Mercedes
Este sistema pone en juego un nuevo análisis político, pues intendentes y gobernadores ya están electos. Los vecinos de la ciudad tienen que votar tranquilos por el cambio. Por Lucas Fal



 

Los argentinos estamos viviendo un momento histórico. Estamos en las vísperas del primer balotaje desde la reforma de la Constitución. Este sistema pone en juego un nuevo análisis político, pues intendentes y gobernadores ya están electos, y sin dudas la elección del domingo definirá los cuatro años venideros sabiendo que Vidal es la gobernadora de la provincia y Ustarroz el intendente de Mercedes.

Sin dudas que hay dos opciones bien distintas, principalmente desde lo político. Scioli representa la continuidad kirchnerista, más allá de la pésima gestión en los ocho años en la Provincia de Buenos Aires. Yo no quiero que las rutas en todo el país estén como las de la provincia. Los mercedinos conocemos bien eso.

Mauricio Macri representa la voluntad de millones de argentinos de tener una manera distinta de administrar el gobierno. Incluso, cuando se lo ataca desde "volver a los noventa", caen en la propia trampa. En "los noventa" el que fue diputado y funcionario por el menemismo fue el propio Scioli. Hoy las redes sociales desenmascaran rápidamente "el relato" cuando aparece Scioli promocionando la reelección de Menem o la privatización de YPF. Las redes sociales han sido una herramienta formidable para todos aquellos que nos paramos frente al aparato de propaganda del gobierno kirchnerista.

Lo que está claro es que si hay algo que termina el 10 de diciembre es el ciclo K. Muchos de nosotros le queremos poner fin a la impunidad de Boudou, a la mentira del INDEC, a la manipulación de la justicia, al abuso del poder. Vemos en Mauricio Macri la persona capaz de darle racionalidad política a los próximos cuatro años.

En la provincia de Buenos Aires no tengo dudas que la gestión de María Eugenia Vidal va a ser distinta. En primer lugar, todos los municipios serán tratados con la misma vara. No habrá municipios amigos y municipios enemigos. Los mercedinos tiene que estar tranquilos, no repetiremos la historio de los últimos cuatro años.

Si Gana Macri, gana Mercedes.

He leído una solicitada firmada por el intendente electo donde se señala que "el candidato que nos garantiza el cumplimiento del 100% del Plan de Gobierno oportunamente propuesto es Daniel Scioli". Le han mentido a la gente, a los mercedinos. Es un acto de irresponsabilidad total decir ahora que para cumplir un plan de gobierno municipal tiene que ganar Scioli. Si aceptamos esto, estamos renunciando a nuestro derecho a elegir libremente. Yo le digo no a las extorsiones.

Los vecinos de la ciudad tienen que votar tranquilos por el cambio. La gestión de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal garantizan el bienestar del país y la provincia y nosotros, los mercedinos, no vamos a estar ajenos a ello. Es más, somos nosotros los representantes de Cambiemos a nivel local la garantía de que vamos a recibir todo aquello que nos corresponda como ciudad y trabajaremos cooperando con los lineamientos del intendente electo.

No se deje engañar. Si gana Macri, gana Mercedes.

 

* Lucas Fal es bioingeniero. Fue candidato a intendente de Mercedes por Cambiemos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.15 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba