rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/11/15
Quien no votó el 25, puede hacerlo el domingo
Reiteraron que los ciudadanos que no votaron en los comicios del 25 de octubre pasado están "obligados" a sufragar el domingo, en el balotaje que definirá al presidente para el período 2015-2019


 

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, reiteró que los ciudadanos que no votaron en los comicios del 25 de octubre pasado están "obligados" a sufragar el domingo, en el balotaje que definirá al presidente para el período 2015-2019. El funcionario sostuvo que "quien no votó en octubre igual está obligado a sufragar el domingo: se vota en la misma mesa, con el último documento", aclaró en declaraciones a radio América.

Tullio informó que “los datos comenzarán a cargarse a partir de las 19.30” y estimó que “cerca las 22.30, 23 aproximadamente", se conocerá el nombre del ganador en la disputa entre el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri. El funcionario nacional explicó que al haber en la elección del domingo una sola categoría "el recuento es más simple".

Sobre el operativo logístico para garantizar transparencia, el director electoral sostuvo que "la organización, el esfuerzo, es similar al de octubre, con 96 mil efectivos de seguridad, 46 mil agentes de correo, 8.600 vehículos, 13.500 lugares en los que se va a votar. Pero la simplicidad en el cuarto oscuro, y en el recuento de votos, augura una elección más fácil de contar y completar", concluyó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.15 9:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba