rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/11/15
El “Bravo” fue el “Yacaré” Walter Sequeira
El púgil mercedino supo hacerse rápidamente de la victoria en el asalto inicial. En Córdoba retuvo el título Latino CMB Mediopesado y ahora tendrá otra chance internacional. El rival no soportó los primeros ataques de Sequeira.



 

Anoche en el estadio de la Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba que se llevó adelante un concurrida velada boxística, con más de 1500 espectadores el boxeo sudamericano hizo temblar la Docta con atrapantes combates que en algunos casos fueron resueltos por la vía rápida en un abrir  y cerrar de ojos. Resultó ser el caso de Walter Sequeira frente al colombiano Evert Bravo, exponiendo el mercedino su título Latino CMB Mediopesado y estando en juego además una futura chance internacional en Alemania los primeros días de enero de 2016.

El del barrio Calvillo llegó con su público que se hizo sentir, enfrente tuvo a un rival de mayor altura, de brazos largos y un récord para respetar, solo que a la hora de estudiar sus antecedentes los mismos no son de gran valía salvo las dos salidas que tuvo al exterior a principios de esta década. Bravo Urango pretendió plantarse en el centro del ring y desde allí buscar con una derecha poco convincente, mientras tanto Sequeira lo comenzó a estudiar con su clásica parada de agazaparse y esperar el momento justo para dar el zarpazo.

Fue entonces que en el final del segundo minuto el mercedino conectó una derecha a la sien del colombiano, ese golpe lo hizo retroceder y a partir de allí el pupilo de “Charly” Rodríguez aplicó una serie de combinaciones hamacando su cuerpo, Bravo Urango terminó en la lona (rincón rojo) sin poder superar la cuenta en un minuto 50 segundos del primer round. Sequeira se mostró demoledor, reteniendo su título para alcanzar un nuevo KO en su carrera profesional. Aquel que no haya estado atento se perdió el trabajo meteórico del mercedino frente a un rival que ofreció nula resistencia.

Lo cierto es que volvió el KO del “Yacaré”, acompañado por la banda Cementerio Blanco en su salida y festejo final el boxeador desplegó de manera inmediata su potencial en un recinto que lo ovacionó. En el lugar estuvo presente el promotor Sampson Lewkowicz quien tuvo mucho que ver en la organización junto a Carlos Tello y “Charly” Rodríguez, quien manejara la carrera de “Maravilla” Martínez le dará a Sequeira la posibilidad de mostrarse en Europa al mercedino, más precisamente en Alemania, algo que remarcó Sampson en conferencia de prensa el pasado jueves 19.

Como dato de color, en el rincón del entrenador “Charly” Rodríguez estuvo el actor Gonzalo Valenzuela, alguien muy cercano al boxeo a tal punto que tres años atrás en Tucumán protagonizó un combate amateur, ese mismo día Sequeira alcanzaba su primer KO. El artista chileno llegó especialmente a Córdoba para seguir bien de cerca la campaña del “Yacaré”. 

Superligero - Vacante WBA Fedebol – 10 round     

Xavier Luques Castillo 63,400 kg (Córdoba) 14 (5 KO) –4 (1 KO) ganó en FD a Damián Leonardo Yapur 62,400 kg (Santa Fe) 11- 2-2. Las tarjetas fueron 49-48, 50-48 y 48-49.

Mediopesado - Latino CMB – 10 round
Walter Gabriel Sequeira 78,300 kg (Mercedes) 17 (12KO) 2 se impuso por KO 1 a Evert Bravo 77,100 kg (Colombia) 21 (16 KO) – 4 (3 KO) -1.

Supergallo – 8 rund
Caril Herrera 53,700 kg (Montevideo) 35 (22 KO) –2 (2 KO) se impuso por KO 2 a Mario Cesar Villalobo 53,600 kg (Villa Dolores) 8 (4 KO) - 9 (6 KO) - 1.

Ligero – 6 rond
Cristian Rafael Coria 61,100 kg (Famaillá) 24(9 KO) - 4-2 le ganó en FU a Sergio Alejandro Blanco 60,300 kg (Cosquín) 7-29 (1 KO)-5. Con tarjetas 58-57, 59-57 y 59-56 ½.

Ligero – 4 round
Matías Romero 59 kg (Córdoba) 3 (2 KO) vs. César Alejandro Pérez (Adrogué) 1-3. Con estas tarjetas 40-37, 40-36 y 40-37.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.15 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba