rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/11/15
Básquet: Club Estudiantes afronta dos torneos
Por la ABCH cayó como local ante Colón mientras que el próximo viernes jugará el clásico local. Para el domingo 29 se vendrá la semifinal de la LNBA frente a El Timón de Jáuregui.



 

El torneo de Primera división de la ABCH sigue adelante y por el mismo solo jugó Estudiantes, Quilmes que iba a recibir la visita de Racing se vio obligado a suspender su partido ante el compromiso provincial de club de Chivilcoy. En lo que hace al “Pincha”, en el Pablo Tamagno, tuvo la visita de Deportivo Colón que lo superó ampliamente por 60 a 32 en un juego correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A.

El venidero viernes 27, aprovechando el feriado, desde la hora 21 se reeditará el clásico local, esta vez en el gimnasio de calle 33 por la quinta fecha de la ABCH. Quien será local no ha podido ganar hasta el momento en lo que es su regreso a la Asociación. En lo que hace a la “Tira”, Quilmes comenzará a jugar la Copa de Oro el venidero fin de semana tras postergación del último sábado 21.

LNBA
El otro certamen donde interviene Estudiantes es la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, el domingo 29 a las 18 el conjunto dirigido por Ricardo Palacios recibirá a El Timón de Jáuregui por la semifinal de Primera división. El otro cruce será el mismo día en el CEF de San Andrés de Giles entre el local e Independiente de Capitán Sarmiento.

Para el día 6 de diciembre está previsto el partido por el tercer y cuarto puesto más la final de la LNBA, con ello dará por culminada la segunda temporada. Hasta el momento Estudiantes es campeón en Cadetes y tercero en Juveniles, los números lo marcan como candidato en Primera.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.15 6:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba