rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/11/15
Hernán Casciari vuelve a su pueblo a contar historias
“Casciari en el pueblo que lo parió” será un picnic y recital de cuentos en La Trocha, el 13 de diciembre desde las 17 horas. En la previa hará otros shows similares de lecturas en España, Uruguay y la Argentina.



 

Luego del éxito de su primera presentación narrando historias en Mercedes, el escritor local de trascendencia internacional Hernán Casciari, cumple su promesa y llevará adelante una nueva actividad en el Centro Cultural La Trocha, esta vez en formato de pic nic y con lectura de cuentos incluida.

El “Picnic y recital en Mercedes” ya se anuncia en las redes sociales y en Internet y está despertando gran expectativa. Será el venidero domingo 13 diciembre desde las 17 horas y se pueden reservar las entradas gratis en la propia web, en Eventioz.

Para ser parte de “Casciari en el pueblo que lo parió”, tal cual el propio escritor aclara, la entrada es gratis pero hay que llevarla impresa para conseguir butaca. “El evento será a la tardecita y se puede hacer picnic en el lugar. El autor dará su recital de cuentos cuando baje un poco el sol porque es gordo y transpira bastante”, afirma en su particular estilo jocoso. “Porteños, lujaneros y nativos de otras ciudades pueden venir sin miedo. Desde 2008 tenemos una ley que nos impide cagar a palos a la gente que no conocemos”, agrega Casciari.

Los recitales de cuentos de Casciari son una constante para esto días de fin de año, en tres países: España, Uruguat y Argentina. Y se sucederán en distintos escenarios, a saber:

• 27 de Noviembre de 2015. 21:00 - 22:15. Hernán Casciari en Barcelona. Centre Cívic Pati Llimona, Barcelona, Cataluña. Entradas gratuitas.

• 7 de Diciembre de 2015. 19:00 - 23:15. Hernán Casciari en Montevideo. Dos funciones en el Auditorio Nacional Adela Reta, Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Entradas gratuitas.

• 9 de Diciembre de 2015.  21:00 - 22:15. Hernán Casciari en Buenos Aires. Primera función en la Sala Caras y Caretas - Sarmiento 2037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

• 12 de Diciembre de 2015. 21:15 - 22:15. Hernán Casciari en Buenos Aires. Segunda función en la Sala Caras y Caretas - Sarmiento 2037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.15 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba