rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/11/15
ATE realizará el próximo jueves un paro nacional para exigir un bono de fin de año
La medida de fuerza será para garantizar la estabilidad de todos los trabajadores y exigir un bono de fin de año no menor a los 5 mil pesos. Quieren “compensar la pérdida salarial con relación a la evaluación de los precios”.


 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará una medida de fuerza en todo el país el próximo jueves para garantizar la estabilidad de todos los trabajadores y exigir un bono de fin de año no menor a los 5 mil pesos.

“En una doble jornada de trabajo que realizamos con los dirigentes nacionales de ATE de todo el país, hemos avanzado en la elaboración de un diagnóstico y una propuesta que le presentaremos al presidente electo apenas nos otorgue una audiencia”, comenzó diciendo Hugo “Cachorro” Godoy.

En ese marco, el dirigente señaló que “dado que el actual gobierno no está garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajadores, como año tras año se resolvía en el mes de noviembre, ni la firma de los concursos efectivizados para garantizar el pase a planta permanente y frente al riesgo que esta situación genera, ATE ha resuelto organizar una jornada de paro activo con movilización en todo el país y asambleas en los sectores de trabajo”.

La medida dispuesta por los dirigentes nacionales está enmarcada para que “el actual gobierno las efectivice antes de finalizar su mandato y para subrayar el reclamo al gobierno entrante y así garantizar la continuidad laboral de todos los trabajadores estatales”.

Finalmente, Hugo “Cachorro” Godoy remarcó que “exigimos un bono de fin de año no menor a 5 pesos para compensar la pérdida salarial con relación a la evaluación de los precios en el año en curso”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.15 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba