rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/11/15
Ciclismo: Dos destacados en la tarde de Lobos
Emanuel Basilis fue tercero en Promocionales en tanto Darío Oliva ganó un sprint y fue protagonista en la Elite. Todo se desarrolló en el circuito del Parque Iriart con presencia de otros mercedinos.



 

En la tarde del sábado la Subcomisión de Ciclismo de Club Los Naranjos llevó adelante en el circuito del Parque Iriart de Lobos un programa de carreras.

La presencia mercedina se dio en la categoría Promocionales, donde Emanuel Basilis tras ser parte de una fuga de tres pedaleros sacaron la vuelta de ventaja y en definición el mercedino se quedó con la tercera posición.

En el equipo del Club Estudiantes también tomaron parte de la carrera David Fresnes, Emiliano Aldecoa y Fernando Artale. Poco después se vino la Elite-Sub 23 y Master A con 70 minutos de competencia, tres hombres sacaron el giro de ventaja en el inicio de carrera que al final se quedarían con primer segundo y tercero lugar. Por detrás se generó la lucha por las demás posiciones en una entretenida carrera.

El más activo en esa tarea fue Darío Oliva, ganando una meta intermedia de las varias que se disputaron en la última prueba de la tarde, encabezando en gran parte de la competencia intentos por  llegar lo más adelante posible. En esta carrera completó Emanuel Basilis y buscaron sumar  minutos David Fresnes y Emiliano Aldecoa. 

Promocionales
1° Fernando González (Las Flores).
2° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
3° Emanuel Basilis (Mercedes).
4° Tomás Giovanelli (Roque Pérez).
5° Juan Crowley (Las Flores).

Otros locales
En Promocionales B (suele ser denominada Debutantes en otros circuitos) estuvo Marcelo Peralta, que  más tarde intervino en la Master B donde también tomó parte Guillermo Montenegro.

Los ganadores del sábado fueron Víctor Fraporti (Lobos) en Promo B, Víctor Barcala (Navarro) en Master B, Juan Funes (Saladillo) en Master C, Leonardo Burgois (Buenos Aires) en Elite y Mariano Salmón (Cañuelas) en Master A.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.15 9:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba