rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/11/15
Día del fomentista: Una reunión con ausencias
“Recorriendo barrios” organizó un encuentro al que invitó a todos, pero sólo algunos se hicieron presentes. “Algo pasó para que la reunión no tenga el brillo buscado”, comentó Omar Moriconi, fomentista y responsable de la publicación.



 

El pasado jueves 26 de noviembre el periódico “Recorriendo Barrios” decidió homenajear a todos los fomentistas de la ciudad, para lo que invitó a las 50 Sociedades de Fomento que están con su respectiva comisión directiva activa y con mandato vigente.

“Nuestro motivo principal de la reunión era agasajar a toda la gente que diariamente trabaja en el fomentismo, pero algo pasó para que la reunión no tenga el brillo buscado (que fue nuestra idea): las ausencias de los invitados”, comentó Omar Moriconi, fomentista del Güemes y responsable del periódico “Recorriendo Barrios”.

Al encuentro asistieron presidentes de Barrios, miembros de comisiones directivas y vecinos de 12 de Octubre, Esperanza, Facundo Quiroga, La Colina, Los Paraísos, Mutti, Nueva Austral, Güemes, París Gianinni, Peñaloza, San Antonio, San Francisco, San Jorge, San José, San Justo, Trocha, Villa del Parque Oeste, Villa Industrial Este y Virgen del Rosario. “El resto de los barrios, sabrán ellos por qué motivo no participaron del Día del Fomentista”, dijo Moriconi.

En este sentido, además, Recorriendo Barrios agradeció la asistencia de los concejales Carlos Garro, Mariana San Martín, Aída "Pety" Laporta, Juan Carlos Benítez, y resaltó que mientras tanto el resto de los concejales con mandato vigente y los que asumen a partir del 10 de diciembre faltaron.

Estaba prevista escuchar la palabra y su pensamiento, sobre esta fecha tan importante para el fomentista, de la Presidenta de la Federación, Juana García, y tampoco asistió, y además no avisó de su ausencia. “Nos preocupa semejante falta de consideración hacia los fomentistas”, dijo Moriconi.

“En cuanto a nuestro intendente Carlos Selva faltó con aviso, de vacaciones, y el doctor Juan Ignacio Ustarroz (intendente electo) faltó sin aviso”, completó Moriconi, responsable de Recorriendo Barrios y agradeció a la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social; a Panza Crianza y al taller “El arte de ayudar”, quienes interactuaron con los presentes y se pusieron a su disposición para trabajar de manera conjunta.

“Es evidente que Hay algo que está fallando en la relación Federación / barrios, es un vínculo que nunca llegó a afianzarse, lo cual deja una relación muy débil. Deben saber los barrios que no asistieron que estas reuniones son muy importantes para todos ya que nos relacionamos con nuestros pares, instituciones, empresas, etcétera, todos aquellos con quienes podemos trabajar cotidianamente, sin costo para los barrios y con una gran cantidad de beneficios que solamente los sabremos si asistimos cuando somos convocados”, concluyó Moriconi, tras la reunión que se espera repetir para la misma fecha el año próximo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.15 1:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba