rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/11/15
Aída Laporta y Ana Darritchon trabajan juntas por las escuelas y economías rurales
La concejal y consejera escolar de Cambiemos, que asumirán en diciembre, asistieron al CEPT N° 4. Fueron parte de la presentación de la Ley Nacional N° 27118 “Reparación histórica de la agricultura familiar”.



 

Aída “Pety” Laporta, concejal electa y Ana Darritchon, consejera escolar electa, ambas por el Frente Cambiemos, asistieron al CEPT N° 4.

El miércoles pasado se llevó a cabo en el Centro para la Producción Total N° 4, una escuela secundaria con sistema de alternancia que recibe a alumnos que viven en la zona rural, la presentación de la Ley Nacional N° 27118 “Reparación histórica de la agricultura familiar para la construcción de una nueva ruralidad en la Argentina”.

Al tomar la palabra el director de la Escuela, profesor Julio Vitale, dejó de manifiesto que esta ley era necesaria porque le da marco legal al trabajo que viene realizando la institución junto a las familias, productores familiares y organizaciones afines.

Luego, la concejala electa Laporta se comprometió ante los asistentes a promover esta ley y apoyar el trabajo de estas familias, que son la base de las economías regionales, insistiendo en que el estado de los caminos rurales juega un papel importante en esta etapa de desarrollo de las economías familiares.

Al analizar la ley en las comisiones de trabajo que se formaron, Darritchon destacó que esta ley le da prioridad a las familias registradas en el RENAF, para que sus productos sean contratados por parte del Estado, esto incluye obviamente al Consejo Escolar, en forma prioritaria, lo que da otra luz de esperanza para que desde el 10 de diciembre la situación de los comedores escolares cambie.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.15 11:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba