rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/11/15
All Boys Mercedes: Acciones solidarias por doquier
Junto con Quilmes Solidario se visitó las escuelas de fronteras de La Quiaca, en Jujuy, para hacer donaciones. También se apoyó a la Fundación “Haciendo Lío” de José Bergoglio. Además, al Hospital Dubarry y a escuela pampeana.



 

En el mes de noviembre All Boys Solidario realizó varias actividades solidarias, y una de ellas en forma conjunta con Quilmes Solidario.

De esta manera se colaboró y se visitó las escuelas de fronteras de La Quiaca, en Jujuy, al norte del país. Para ello los chicos del básquet de Quilmes juntaron ropa y calzados para los niños y All Boys llevó y entrego en manos material deportivo, por parte de Omar “Pelusa” González y Juan Ignacio Etchehún, joven que es el nuevo presidente de All Boys Solidario.

También se apoyó a la Fundación “Haciendo Lío” de José Bergoglio, quien es sobrino del Santo Padre Francisco. Fue en la realización de un reservorio de agua para la gente de Añatuya, en Santiago del Estero.

“Además entregamos una importante cantidad de medicamentos al Hospital Blas L Dubarry. Apoyamos el viaje solidario a Santiago del Estero de los alumnos de la Escuela Secundaria “Licenciado Hugo Painee”, de la ciudad de Eduardo Castex, La Pampa, llevando donaciones para las escuelas de Clodomira, Pozo Hondo y El Quebrachal”, explicó Omar González.

“Todas estas acciones solidarias fueron llevadas a cabo con el incondicional apoyo de Gendarmería Nacional. Y queremos agradecer a toda la gente que confía en nosotros y apoya nuestras acciones Solidarias”, completó González.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.15 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba