rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/12/15
Pasó un clásico más entre Estudiantes y Quilmes
Lo ganó el “Cervecero” como visitante por 73 a 69 buscando llegar a la Copa de Oro. En la U 13 Quilmes finalizó en la cuarta posición. Por la LNBA el “Pincha” disputará la final el próximo domingo ante el CEF de Giles.



 

El básquet se mostró con nutrida actividad durante el último fin de semana, por la ABCH en el gimnasio Pablo Tamagno se jugó el clásico entre Estudiantes y Quilmes. Por 73 a 69 ganó el “Cervecero” que en algún momento sacó una cómoda diferencia frente a un “Pincha” que achicó el tanteador si poder revertir el resultado final. Los parciales fueron de 14-18 y 18-17 (32-35) para la primera parte, 17-22 y 20-16 en el segundo tiempo lo que hizo un tanteador final de Estudiantes 69 – Quilmes 73.

Lo que viene para los de Mariano Funcia será Colón mientras que la formación de Ricardo Palacios visitará a Racing. En disputa está el ingreso a la Copa de Oro por parte de Quilmes en una zona donde Racing y Colón adeudan su partido. Hasta el momento las posiciones tienen como líder a Colón con 7 puntos, le siguen Racing y Quilmes 6 y Estudiantes 5 unidades. En el otro grupo lidera Bragado Club con 8, Ciudad de Saladillo 7, Argentino 5 y Gimnasia 3.

Inferiores
En cancha de Argentino se jugó la instancia final para la U 13, Quilmes cayó ante Ciudad de Saladillo en la semifinal 28-69 y luego por el tercer y cuarto puesto el resultado fue para Colón por 69 a 36, quedando el club mercedino en la cuarta colocación. El Campeón de la U 13 resultó ser el dueño de casa, Argentino de Chivilcoy.

LNBA
En la Liga del Noroeste de Básquet Amateur se llevaron adelante las semifinales de Primera división, ayer en el Pablo Tamagno no tuvo inconvenientes para salir adelante Estudiantes que superó ampliamente a Timón de Jáuregui por 72 a 40, en el otro cruce celebrado en San Andrés de Giles el CEF local le ganó a Independiente de Capitán Sarmiento por 65 a 62.

El domingo 6 será el cierre de temporada en Mercedes, en el gimnasio de calle 33 el “Pincha” y el CEF de Giles buscarán el título desde las 19. El partido por el tercer y cuarto puesto se anuncia a las 17 entre Timón de Jáuregui e Independiente de Capitán Sarmiento. Con ello dará por finalizada la segunda temporada de la LNBA.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.15 2:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba