rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/12/15
Trocha y El Frontón juegan este miércoles 2
Será la primera final del reducido desde las 21.30 en cancha de la Liga Mercedina. Los dos llegan con importantes campañas durante la primera y segunda rueda. La revancha sería el venidero lunes 7.


 

El torneo reducido de Primera división tiene a sus finalistas que a partir de este miércoles 2 empezarán a definir quien se clasificará a la final de temporada donde espera Club Mercedes. Trocha y El Frontón de San Andrés de Giles protagonizarán los primeros 90 minutos en cancha de la Liga, mostrando ambos destacados antecedes tras ganar cada uno sus respectivos grupos en las pasadas revanchas y generar una buena campaña en la primera rueda.

Los cruces entre ambos marcan una superioridad de los dirigidos por Germán Stopiello, ganaron en la etapa regular aunque en esta clase de enfrentamientos estas cuestiones quedan al margen, es que está en juego un lugar en la final. En El Frontón podría estar el goleador Joaquín Hernández que retornó al club como otro que se suma como el enganche Lozano que jugó el último Federal B para Sportsman de Carmen de Areco.

Por el lado de Trocha está en condiciones de reaparecer Facundo Módolo, capitán del equipo y generador de juego más la tarea que acostumbra a realizar en la recuperación. Otro que regresa tras cumplir la sanción es el defensor Rodrigo Cabral y el delantero Nicolás Fillol, además el técnico Matías Módolo ya podrá retornar al banco. Al momento no se conoce el informe del HTP por si el domingo 29 algún otro futbolista de los finalistas llegó a la quinta amarilla.

La particularidad que presenta esta definición es que no habrá ventaja deportiva al cabo de los dos partidos, de generarse una igualdad en puntos y goles se recurrirá a los penales ni bien finalice el segundo cotejo. Sobre el mismo la fecha tentativa para su disputa es la del lunes 7 en el “Tito” Crosetti a la hora 18, de ser necesario el predio cuenta con iluminación artificial. 

Primera final
Miércoles 2 de diciembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21.30 Trocha vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.15 2:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba