rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/12/15
Carlos Mahiques sería el nuevo Ministro de Justicia
El mercedino reemplazará a Julio Casal entre los máximos responsables ministeriales del gobierno de María Eugenia Vidal. En los próximos días la futura mandataria realizará el anuncio oficial de su equipo



 

Tal cual informó la Agencia DIB, el mercedino Carlos Mahiques sería designado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, en su gabinete. Se habla en este sentido de la confirmación de que el juez ocupará el ministerio de Justicia, mientras que Julio Conte Grand recalará finalmente en la Secretaría Legal y Técnica.

En medio de una nueva ola de rumores y ante la inquietud reciente del radicalismo por la falta de precisiones sobre el lugar que tendrá en el nuevo gobierno, la composición del gabinete bonaerense entró en horas de definiciones, y se espera que en los próximos días la futura mandataria realice finalmente el anuncio oficial de su equipo.

En ese marco, fuentes del macrismo confirmaron a la mencionada agencia noticiosa que el juez de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, Carlos Mahiques, es el elegido para hacerse cargo del ministerio de Justicia, un lugar que en principio había sonado para la UCR. Ligado al presidente de Boca, Daniel Angelici, el futuro funcionario había sido cuestionado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), quienes cuestionaron su ingreso a Casación bonaerense a raíz de un fallo sobre el aborto no punible.

En tanto, el actual Procurador General porteño, Julio Conte Grand, cuyo nombre había sido mencionado con fuerza en los últimos días, fue confirmado para la Secretaría de Legal y Técnica, después de que sonara también para Justicia.

Las dos confirmaciones en el gabinete fueron precedidas por una ola de rumores centradas en los cargos aún sin ocupar del gabinete, principalmente los ministerios de Salud y de Producción, la secretaría de Turismo, y las titularidades de IOMA, IPS y ARBA.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.15 10:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba