rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/12/15
Para frenar desalojos, la Municipalidad de Mercedes compró un terreno en 26 y 61
Se procedió a la compra de terrenos ocupados por familias con construcciones precarias, paralizando de esta manera su desalojo por vía judicial. El bien estaba en sucesión, y la gestión de compra sufrió dos años de demora


 

Se informó que por iniciativa del Intendente Municipal Carlos Selva, el Municipio de Mercedes realizó la compra de un predio ubicado en calle 26 y 61. Por medio de Expediente Nº 1066/2013 se solicitó la autorización al Honorable Concejo Deliberante para proceder a la compra de estos terrenos ocupados por familias con construcciones precarias, paralizando de esta manera su desalojo por vía judicial.

La autorización fue acordada y sancionada el 21/03/2013, pudiendo realizar ayer la concreción de la compra de este espacio de más de dos hectáreas.

Por inconvenientes legales vinculados con la propiedad del bien, que estaba en sucesión, la gestión de compra sufrió dos años de demora.

En 2015, habiéndose solucionado este problema y autorizado el Departamento Legislativo por Ordenanza Nº 7693/15 la actualización del valor de la operación, en el día de ayer se concretó la compra por parte del municipio, a la vecina Mónica Adriana Espina. El monto, íntegramente costeado con arcas municipales, alcanzó los 400.000 pesos, quedando pendiente la escrituración, la cual  estará a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.15 2:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba