rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



07/12/15
Estudiantes, otra vez campeón de la LNBA
Se impuso en la final de Primera división al CEF de San Andrés de Giles. El partido de jugó ayer en el gimnasio Pablo Tamagno. Quilmes cayó ante Racing y espera jugar la Copa de Oro o Plata en la ABCH.



 

El domingo 6 en el gimnasio Pablo Tamagno finalizó la segunda temporada de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, fue con la realización de la final de Primera división donde el local Estudiantes recibió a al CEF de San Andrés de Giles.

Por 70 a 55 se impuso el dueño de casa que logró estar al frente del marcador en los dos primeros cuartos 22-8 y 13-12.Por 17-14 fue el tercero y en empate en 18 se cerró el último con una levantada de la visita que no le alcanzó para arruinar todo lo buenos que venía realizando el “Pincha”.

Lo cierto es que el equipo de Ricardo Palacios alcanzó el segundo título de Primera división, en las dos temporadas de la LNBA ha marcado la diferencia. Esta temporada culminó invicto para quedarse con 14 victorias  con 969 puntos a favor y 623 en contra.

Tras el juego y los festejos, más el corte de red, se entregaron los premios donde estuvo presente el Director de Deportes profesor Julio Cámpora quien entregó la copa de campeón a Juan Crevani.

El plantel campeón de Ricardo Palacios lo integran: Juan Crespo, Franco Mandaglio, León Bianchi, Lucio Landini, Guido Parodi, Utemur, Víctor Siri, Cristian Piers, Hugo Satrustegui, Juan Crevani, Juan Santos, Sebastián Perazzo, Iván Gallo, Juan Parisso, Lucas Gómez, Matías Bonafina, Gonzalo Robledo y Lucas Romero.

Quilmes
Por la ABCH se jugó la cuarta fecha y Quilmes contó con la visita del buen elenco de Racing que se encuentra jugando el Regional, se impuso el equipo de Chivilcoy por 83 a 65 quedando el “Cervecero” con la obligación de ganarle a Deportivo Colón en la última fecha.

Ese día el conjunto de Mariano Funcia buscará llegar a la Copa de Oro, de lo contrario ingresará en la de Plata, aunque para estar en el certamen por el título al equipo mercedino le hará falta una diferencia de 13 puntos o más.

Ver más fotos  

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.15 11:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba