El último sábado 5 en el gimnasio del Polideportivo de Suipacha, el CEF N° 30, se celebró un festival de Kick Boxing que tuvo la disputa de un título Regional, con ello y al ser un local quien lo disputaba el público se acercó en muy buen número a seguir el combate y los demás que se fueron disputando sobre el ring.
El “Lobito” Nicolás Coronel ganó por nocaut en el cuarto round a Oscar García (9 de Julio), obteniendo de esta manera el título de Campeón Regional de Kick Boxing, ganándose el aplauso de todos y las felicitaciones que el logro alcanzado para dejar bien representada a Suipacha.
Coronel comenzó la práctica de este deporte de contacto en la ciudad de Chivilcoy donde se entrena durante la semana, el sábado se mostró ante los suyos y espera seguir logrando triunfos en su carrera que recién se inicia.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.