rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



07/12/15
“La Bartola” te propone despedir el año
Se trata de un lugar que permite la realización de eventos y que funciona en el buffet del Campo de Deportes del Club Estudiantes. Trabaja para organizar las mejores propuestas y armar el encuentro a tu medida.



 

Se empieza a despedir este 2015 y son muchos los que están pensando en organizar reuniones para juntarse a pasar un buen momento y brindar con amigos por un año que se va.

Desde hace algunas semanas, multiespacio La Bartola, un lugar que permite la realización de eventos y que funciona en el buffet del Campo de Deportes del Club Estudiantes, trabaja para organizar las mejores propuestas y armar el encuentro a tu medida.

En un hermoso lugar, en un marco natural de absoluta tranquilidad, tenés todo lo que necesitas para levantar la copa, cerrar una temporada y pensar en un mejor 2016.

Abierto todos los días te espera con picadas y parrilla, en el citado predio de calle 30 y 131. Te recomendamos para que te puedan atender como ellos saben hacerlo, realices las reservas previas al 02324 – 15683389 / 15588560. No dejes que las Fiestas se te vengan encima…

Programá con tiempo tu despedida de fin de año. En La Bartola te están esperando.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.15 11:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba