rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/12/15
En medio de aplausos y emoción, Carlos Selva se despidió de sus empleados, en su último día
“Ya me conocen, nunca se me subió la mostaza a la cabeza, seguiré tratando de ser una persona de confianza y ojalá me consideren amigo”, dijo el hasta hoy intendente. Se quebró en llanto varias veces. Agradeció “en el alma a todos”.



 

Ovacionado por los empleados administrativos del Palacio Municipal el intendente Carlos Selva cumplió con el rito de despedida en el mediodía de hoy tras doce años de mandato en la jefatura comunal. Dirigió unas palabras a una gran cantidad de sus empleados que se acercaron a saludarlo y desearle suerte en su nuevo rol de diputado y se emocionó y quebró en llanto al igual que muchos de los que estuvieron junto a él en las escalinatas que conducen al primer piso.

“Esto no es fácil”, reconoció con la voz quebrada y con parte de su familia como testigo. “Es la primera vez que no sé que decir”… “Uno espera momentos en la vida y este es uno. Ha sido mucho tiempo, muchas cosas, hubo errores y satisfacciones. Cuando un día me paré acá pensaba que lo del 2011 para mi tuvo una connotaron particular, nos habían pasado cosas que eran inmerecidas, pero en la política pasamos por estos desafíos, como el de la interpelación. Para mí que me reciban nuevamente fue un gran estímulo y una gran fuerza para llegar hasta aquí donde hemos llegado. A estos 12 años, a esta etapa de mi vida, no me la va a poder borrar nadie. Y pido disculpas a todos los que por alguna razón involuntaria o porque he estado loco no los atendí como correspondía. He tratado de que todos se sientan pares”, dijo y remarcó que quiso tener un momento en esta transición para “agradecer” a quienes se desempeñan en el área administrativa, “que son las únicas personas que no bajaron los brazos” y siguieron “acompañando”.

“Me llevo estos aplausos inmerecidos”, agregó Selva y se quebró nuevamente en llanto de emoción, y el reconocimiento no se hizo esperar. Incluso los empleados del Concejo y los nuevos ediles se asomaron a las escalinatas para ser parte del momento especial. “Ya me conocen todos, nunca se me subió la mostaza a la cabeza, seguiré tratando de ser una persona de confianza y ojalá me consideren amigo. Encararé esta nueva etapa. Yo jamás pensé que iba a ser intendente tres veces y jamás en mi vida pensé que iba a estar sentado en un lugar donde el presidente de la Nación iba a jurar ante mí. Me voy con orgullo y satisfacción de haber hecho hasta donde me dio la capacidad. Les agradezco en el alma a todos”, completó Selva, quien es diputado nacional y deja la intendencia de Mercedes tras 12 años y tres elecciones consecutivas ganadas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.15 11:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba