rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/12/15
María Eugenia Vidal juró como gobernadora de la provincia ante la asamblea legislativa
Recibió los atributos de mando de parte del jefe de Estado bonaerense saliente, Daniel Scioli. Destacó que la educación será su “prioridad”, prometió combatir “con firmeza” el narcotráfico y realizar obras de infraestructura.



 

María Eugenia Vidal juró hoy como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y recibió los atributos de mando de parte del jefe de Estado bonaerense saliente, Daniel Scioli, en el marco de la Asamblea Legislativa ante la cual también prestó juramento el vicegobernador Daniel Salvador.
 
De la ceremonia participó el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini; y legisladores de ambas cámaras legislativas, además de los funcionarios que acompañan a Vidal en el gabinete de Gobierno y representantes eclesiásticos, de la justicia y de diversas fuerzas políticas.
 
En su discurso de asunción, la gobernadora destacó que la educación será su “prioridad”, prometió combatir “con firmeza” el narcotráfico, realizar obras de infraestructura y pidió a los bonaerenses "dejar atrás los prejuicios" porque "para gobernar no hay que creerse infalible" y "por eso voy a necesitarlos a todos".

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.15 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba