rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/12/15
Comuna genera acuerdo de participación con EDEN
La Secretaría de Servicios Públicos municipal realizará un trabajo intensivo en la poda de los árboles. Se seguirá gestionando ante la Secretaría de Energía Nacional para tener un mejor servicio para Mercedes.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una reunión con el Gerente de la Empresa EDEN, Domingo Pisani, el ingeniero Daniel Ríos y Mario Viñales del Sindicato de Luz y Fuerza. El motivo del encuentro fueron los posibles cortes de luz en la temporada de verano.

El jefe comunal informó que, a raíz de los cortes prolongados que puedan surgir durante el verano, hay que tener en cuenta la falta de agua en Mercedes, ya que la extracción de agua de los pozos que abastecen a la ciudad se realiza de forma eléctrica y este servicio suele verse afectado en época estival.

El intendente Ustarroz anunció que la Secretaría de Servicios Públicos municipal realizará un trabajo intensivo en la poda de los árboles para que esto ayude a tener un buen servicio de alumbrado público y que las ramas de la arboleda de la ciudad no perjudiquen el suministro eléctrico.

Por su parte el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro indicó que seguirá gestionando ante la Secretaría de Energía Nacional para tener un mejor servicio para Mercedes y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre todo, los días de elevadas temperaturas.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.15 10:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba