|
En la noche del miércoles 16, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se concretó una reunión de delegados de clubes afiliados tras las suspensión que tuvieron las categorías menores el último fin de semana. El encuentro con los representantes de las instituciones fue presidido por el vicepresidente Jorge Cerfoglio, analizándose que sucedería con la continuidad del Infanto-Juvenil.
Luego analizarse tres propuestas se llegó a que el presente torneo Clausura llegue a su fin en el mes de marzo de 2016, disputándose los días sábados 5, 12 y 19 de marzo. Quedando establecido en cada categoría que se podrá incorporar hasta tres jugadores.
Sobre la mesa se había propuesto terminar este año aprovechando el final de las clases, otra postura fue dejar el certamen desierto y la tercera terminó convenciendo a la mayoría de jugar a partir de marzo del próximo año.
Ayer también quedó resuelto que el Apertura 2016 de inicio el primer sábado de abril de 2016, con todo lo sucedido a lo largo de la temporada es la primera vez que las categorías menores terminen de resolver sus certámenes al año siguiente. De esta manera ya no habrá encuentros en lo que queda de este año en el Infanto-Juvenil.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.