rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/12/15
Un hecho histórico: El Presidente de la Nación escuchó a los vecinos inundados en Luján
Mauricio Macri estuvo de visita con la gobernadora María Eugenia Vidal, para la supervisión del avance de las obras de construcción de la Autopista Luján - Giles. Habló con vecinos que sufrieron pérdidas en las últimas inundaciones



 

En el marco de la visita de este miércoles por mañana a la vecina ciudad de Luján, el Presidente Mauricio Macri dio un lugar preponderante a su gente escuchando al intendente, Oscar Luciani y a un grupo importante de vecinos que sufrieron pérdidas en las últimas inundaciones. También pudieron dialogar con la Gobernadora María Eugenia Vidal.
 
Este miércoles por la mañana la visita del Presidente tuvo un color inédito en la historia de las relaciones entre un primer mandatario y un intendente.

El Intendente Oscar Luciani se entrevistó con el Presidente Mauricio Macri durante su visita a Luján con motivo de la supervisión del avance de las obras de construcción de la Autopista Luján - San Andrés de Giles.

Durante el ameno encuentro, el Intendente conversó con el Primer Mandatario expresando las inquietudes de los vecinos de Luján que tienen que ver con las inundaciones y otros temas que preocupan; y cabe señalar que durante el mencionado encuentro los vecinos que sufrieron pérdidas económicas durante las últimas inundaciones en el Partido pudieron dialogar por varios minutos con el Presidente y la Gobernadora sobre su realidad.

“Vemos un Gobierno serio que nos escucha sin soberbia”, señalaron los vecinos reunidos en el lugar.

El Intendente Luciani, por su parte, remarcó la importancia de poder conversar mano a mano con el Presidente de los problemas del partido y poder aportar soluciones.

“Esto es inédito para nuestros vecinos. Han pasado muchos años sin que se hubiera llegado a un contacto tan cercano de los vecinos como lo hemos visto en el día de hoy. Esto muestra un gran cambio en el país que se viene y que nosotros apoyamos plenamente”, expresó Luciani.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.15 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba