rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/12/15
Concejales del FMPV con el Secretario de Salud: Proponen un cronograma de trabajo conjunto
“La Secretaría de Salud tiene intenciones de regularizar el funcionamiento de sus áreas a través de ordenanzas”, divulgó el doctor Cassiani. Concejales le manifestaron las necesidades que la gente les hace llegar.



 

Los concejales del bloque del Frente Mercedino Para la Victoria (FMPV) visitaron al nuevo Secretario de Salud Municipal. De esta manera, Celeste Burone, Mariana San Martín, Patricia Prenitune, Carlos Alberto Garro y César Zalazar se reunieron con el doctor Pablo Cassiani.

Uno de los temas principales de la charla fue la nueva estructura de la Secretaría centrada en la APS (Atención Primaria de la Salud)

El área tendrá como ejes la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. El doctor Cassiani se puso a disposición de los ediles con el compromiso de trabajar en equipo.

“Fue una reunión muy grata donde se propuso un cronograma de trabajo conjunto”, comentó el doctor Pablo Cassiani, quien fue consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “La Secretaría de Salud tiene intenciones de regularizar el funcionamiento de sus áreas a través de ordenanzas. Se le ha dado al bloque dos proyectos de ordenanzas para que se trabajen en el ámbito del Concejo”, agregó.

“También se habló del plan estratégico que el intendente Juan Ignacio Ustarroz tiene para la ciudad, donde la jerarquización de los CAPS será prioritaria. Y los concejales manifestaron las necesidades que la gente les hace llegar, por lo que buscamos los medios y procedimientos necesarios para dar respuesta a nuestros vecinos”, completó Cassiani.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.15 7:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba