rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/12/15
Ustarroz y funcionarios se reunieron con presidentes de bloque del Concejo Deliberante
Conversaron sobre seguridad y su articulación; sobre cambios en la ordenanza de zonificación que se prevén; y acerca de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. El jefe comunal habla de la necesidad de una “gestión basada en el consenso”



 

En el marco de una agenda cargada de actividades, el intendente de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, se reunió junto a varios de sus funcionarios, con los presidentes de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante.

La reunión fue en su despacho comunal, y sobre la misma el propio intendente destacó que se trataron tres ejes en especial: “Por un lado, la seguridad en nuestra ciudad y su articulación con políticas vinculadas a nivel provincial y nacional”, dijo. “También conversamos sobre la posibilidad de que se produzcan cambios en la Ordenanza de Zonificación el próximo año y acordar así una planificación estratégica en base a la Mercedes que se viene”, agregó.

“Por último, dialogamos acerca de la Ordenanza Fiscal e Impositiva para 2016, que ya está siendo tratada en el legislativo”, completó.

“Fomentando el diálogo con todos los actores políticos, esperamos llevar adelante una gestión basada en el consenso, donde todos los sectores de la comunidad se vean representados”, dijo Ustarroz.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba