rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/12/15
Arranca una nueva campaña: “Ciudad Limpia”
Se convoca a todos los vecinos que quieran colaborar con la limpieza del espacio público a acercarse el día sábado 19 de diciembre a las 9.00 en el Complejo Cultural La Trocha, desde donde se coordinará la forma de colaborar



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz lanzó una campaña para trabajar por una ciudad más limpia con la colaboración de la gente, es por eso que se convoca a todos los vecinos que quieran colaborar con la limpieza del espacio público a acercarse el día sábado 19 de diciembre a las 9.00 horas, en el Complejo Cultural La Trocha, desde donde se coordinará la forma de colaborar.

Vale recordar una frase utilizada por el Jefe Comunal en el discurso de asunción remarcando que “la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Según indicaron, el propósito del encuentro es concientizar, colaborar y organizarse para mantener una ciudad de Mercedes más limpia. En esta ocasión se dará un primer paso, buscando que cada uno aporte el granito de arena que hará realidad una ciudad más linda para todos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.15 1:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba