rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/12/15
El jefe comunal, presente en el cierre del ciclo lectivo del Centro de Formación Profesional 402
Fue este jueves en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. Destacaron la relevancia que tienen estos cursos y la dignificación que representa para cada uno de los que se capacitaron.



 

El pasado jueves en dependencias de la seccional Mercedes del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en calle 28, se llevó adelante el cierre del ciclo lectivo correspondiente al Centro de Formación Profesional Nº 402, que dirige el Contador Xavier Gando.

Este Centro, que funciona en Mercedes, es dependiente del Consejo Regional de Educación y Trabajo que integran la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Trabajo bonaerense, la Municipalidad de Mercedes, la Cámara Económica Mercedina, la Sociedad Rural Regional Mercedes y la CGT Regional.

Estuvieron presentes en la mesa principal, acompañando la entrega de diplomas a la importante cantidad de alumnos que concluyeron los correspondientes cursos, el propio director del Centro, el representante del CRET que en este caso fue Simón Bruschi quien reemplazó al presidente del Consejo que es el doctor Mario Viñales, el consejero escolar Matías Gómez y el propio intendente municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Hubo algunas alocuciones como la de Xavier Gando, quien repasó la actividad que se había desarrollado durante el año, agradeció el esfuerzo de alumnos, instructores, instituciones y vecinos que colaboraron para hacer posible esta nueva promoción, como así también dejó entrever algunos objetivos que se trazan para el año próximo.

En tanto, el doctor Bruschi, en nombre del CRET, destacó la relevancia que tienen estos cursos y la dignificación que representa para cada uno de los que se capacitaron. Sobre el cierre del acto, el jefe comunal Ustarroz agradeció la invitación y se comprometió a seguir acompañando el esfuerzo que se realiza desde la institución educativa.

El intendente ponderó la tarea tanto individual como colectiva del Centro, que contribuye a calificar mano de obra, hecho que facilita la posibilidad de generación de fuentes de trabajo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.15 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba