rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/12/15
Importantes actividades de la nueva presidente del Consejo Escolar, Ana Darritchon
Estuvo en actos de fin de ciclo de establecimientos, visitó escuelas para verificar obras, fue parte del foro de Consejeros Escolares que se desarrolló en La Plata, y estuvo reunida con el Director de Consejos Escolares, entre otras actividades.



 

Ana Darritchon, la nueva presidente del Concejo Escolar, tuvo una importante agenda de trabajo por estos días en los que comenzó su labor.

De esta manera, la integrante del Frente Cambiemos presidió la primera sesión del Consejo Escolar. “En los primeros días en mi nueva función, como Presidenta del Consejo Escolar, participé en los actos de fin de ciclo de los establecimientos educativos: EESM Nº 1, EP Nº 27 y CEF Nº193”, comentó.

“Además visité las escuelas EP Nº 11, CENS Nº 451, EEST Nº2, EP Nº27 y EESM Nº5, para asesorar y verificar el estado de las obras edilicias”, agregó.

Por otra parte, este sábado 19 estuvo reunida con el ingeniero Javier Mignone, quien es Referente de Infraestructura de la provincia, con el que hablaron del estado de las obras en las distintas escuelas de la ciudad. “También hablamos sobre la puesta en marcha del dinero girado del fondo educativo (gestión anterior) correspondiente a las obras del jardín Nº 910, Nº 911, Nº 903, EP Nº20 y EP Nº36”, divulgó.

Además informó que nuevos proveedores se acercaron al Consejo Escolar sumándose a la lista de proveedores existente, y que participó de la reunión de UEGD para poner en marcha el plan provincial Escuelas Abiertas en verano, y que formó parte del foro de Consejeros Escolares que se desarrolló en La Plata.

En este sentido, Ana Darritchon estuvo reunida con el Director de Consejos Escolares, el Director de Recursos Humanos, la Directora de Logística y la Directora de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires, hablando de la realidad del distrito.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.15 12:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba