rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/12/15
Se inició la temporada en el Club Estudiantes
El sábad.o tras la bendición, la pileta quedó disponible para socios y visitantes. El sitio cuenta con las comodidades para pasar el verano. El lunes comienza la colonia para niños y niñas.



 

En el mediodía del último sábado 19, algunos de los integrantes de la comisión directiva del Club Estudiantes, llevaron adelante el acto de apertura de actividades de verano en el campo de deportes Roberto Quintillán.

Luego de la bendición de las aguas los más chicos fueron los primeros en disfrutar de la pileta. De esta manera el predio lidero a Ruta 41 y Avenida 40 está disponible para socios y visitantes, todos podrá disfrutar de la temporada de verano.

En el predio abunda la sombra, sectores de parrillas, un bufet y mucho más para pasar una agradable jornada. Para información en el propio campo o la sede de calle 31 entre 14 y 16, en este último caso de 19 a 21.

En lo que hace a otras actividades de la institución, este lunes  21 dará inicio la colonia de vacaciones que cada año se muestra más que concurrida.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.15 11:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba