rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/12/15
Club Mercedes alcanzó la gloria una vez más
Conquistó el domingo su título número 22 en una atrapante final ante Trocha. Tras estar abajo una vez más en el marcador pudo dar vuelta el resultado y alcanzar el título. Más de 1000 espectadores pusieron el marco adecuado.



 

No hay dudas de que a lo largo de la temporada los equipos de Club Mercedes y Trocha se robaron la atención, ganando cada uno una rueda y los respectivos reducidos llegaron a las dos finales que terminaron de resolverse en la jornada de ayer. Como en la ida el juego que pasó tuvo de todo, un gol anulado al “Blanquinegro” en el inicio del juego por posición fuera de juego. Luego resultó ser el conjunto de la “Carbonilla” el que empezó a dominar las acciones, de la mano de Franco Martínez apareció un centro desde el sector izquierdo y de cabeza Axel Reyne ganó en el salto para definir con un cabezazo impecable, jugada rápida que no pudo anular Mercedes, mérito de Trocha que pasaba a ganar 1-0 y dejaba el global 3-1 a su favor.

Ese buen momento de los de Matías Módolo no tuvo continuidad, es que Martínez se vio obligado a salir por lesión y en ese lapso comenzó a crecer Club Mercedes. El circuito de juego en la zona media fue clave, salieron balones que alimentaron a los hombres de punta como resultó ser lo ocurrido con Solano Espil. Empataba la revancha en 30’, a partir de allí fue casi todo de Mercedes que cerca de los 40’ conquistó el 2-1 en una gran definición de Juan Cruz Respuela que supo definir por encima de un Guitian que se apresuró a salir de su arco, además el jugador del “Blanquinegro” supo cómo encontrar el espacio para resolver.

Lo 45’ que quedaron por jugarse fueron prácticamente un calco del tramo final del primer acto, Mercedes teniendo su protagonismo y Trocha casi sin reacción en un encuentro que iba hasta allí al alargue. Resultó ser una pelota parada la que resolvió todo, fue Pablo Gorosito el ejecutor y en el área estuvo Matías Silea para el 3-1 haciendo que el “Blanquinegro” llegara la heroica en 24’. Fue entonces que la revancha se empezó a consumir, sin éxito Trocha pretendió descontar y de contra Mercedes estuvo cerca de aumentar. Terminó siendo justa victoria para un elenco que en algún momento se vio más que complicado.

Club Mercedes llegó a su título número 22 en la Liga Mercedina de Fútbol, tres de esos logros son junto a la fusión con Del Progreso. Ayer hubo festejos interminables en el campo de juego, recibiendo el DT Gabriel Lima la Copa Tiempo Suplementario  en manos de Néstor Dova y “Chiche” Canesa, por su parte Jorge Cerfoglio y Daniel Stefano en nombre de la Liga hicieron entrega a Juan Gatti y Hernán Asurmendi el trofeo Armando Ponce. Los logros no tardaron en alzarse para lo que resultó ser una domingo de gloria para Club Mercedes.

Trocha había depositado grandes esperanzas en el título, a tal punto que casi completó el sector que le dieron a sus hinchas. La vuelta a la Liga despertó un singular interés, haciendo que sus seguidores volvieran a la cancha. Aunque no solo los de la “Carbonilla” llegaron en gran número, los de Mercedes fiel a su costumbre poblaron la popular para terminar siendo una final con más de 1000 espectadores en las tribunas. Con este título Mercedes jugará en el 2017 el Federal C, lo hará también desde enero del 2016 y para ello comenzará su preparación el sábado 26.          

Club Mercedes 3: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Juan Respuela, Santiago Selva, Franco Pérez, Juan Gatti, Francisco Larumbe, Matías Avila, Solano Espil, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Cristian Pedrazza, Tiago Portesi, Juan Bustos y Nicolás Paniagua.
Trocha 1: Daniel Guitian, Alexis Longobuco, Helvio Figueroa, Javier Graieb, Facundo Módolo, Eric Brance, Franco Piemonte, Rodrigo Cabral, Axel Reyne, Franco Martínez y Nicolás Fillol. DT: Matías Modolo y Sergio Orsini. Suplentes: Santiago Oliva, Uziel Coria, D. Ortiz,  y Ezequiel Toselli.
Goles en el PT: A los 12’ Axel Reyne para Trocha, 30’ Solano Espil y a los 38’ Juan Respuela para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 24’ Matías Silea para Club Mercedes.
Cambios: Santiago De Almeida por Franco Martínez y Enzo Da Silva por Rodrigo Cabral en Trocha. Matías Silea por Solano Espil en Club Mercedes y Nahuel Santana por Matías Avila en Club Mercedes
Arbitro: Sebastián López (Liga de Rojas).
Recaudación: $ 21.025.

La campaña del “Blanquinegro”
Primera rueda

Club Mercedes 4 (Solano Espil, Juan Cruz Respuela, Juan Rosa, Nicolás Paniagua) y  – Comunicaciones 0.
Club Mercedes 2 (Nicolás Contardi y Juan Cruz Respuela) – El Frontón 1 (Martín Bonetti).
Quilmes 3 (Sebastián Rodríguez 2 y Lucas Verón) – Club Mercedes 3 (Julián Lussello, Nicolás Paniagua y Oscar Díaz).
Estudiantes 1 (Pablo Giacoy) – Club Mercedes 2 (Matías Silea 2).
Juventud 1 (Felipe Tabossi) – Club Mercedes 1 (Matías Silea).
Club Mercedes 3 (Nicolás Paniagua 2 y Solano Espil) - Pabellón 2 (Juan Barandarián 2).
Club Mercedes 0 – Trocha 0.
Ateneo 1 (Angel Puchetta) – Club Mercedes 2 (Matías Silea y Hernán Asurmendi).
Los Palometas 1 – Club Mercedes 1 (Solano Espil).
Club Mercedes 2 (Nahuel Santana y Nicolás Paniagua)– Costa Brava 1 (Federico Acuña).
Vélez 0 – Club Mercedes 2 (Juan Vicente 2).

Reducido
Club Mercedes 2 (Nahuel Santana y Juan Cruz Respuela) – Ateneo de la Juventud 2 (Jonathan López y Angel Puchetta).
Club Mercedes 3 (Solano Espil 2 Juan Cruz Respuela) – Estudiantes 1 (Lucas Picone).
Estudiantes 2 (Gastón Godoy y Lucas Picone ) – Club Mercedes 3 (Matías Silea, Nicolás Contardi y Matías Avila).

Segunda rueda
Club Mercedes 3 (Tiago Portesi,  Matías Avila, Juan Gatti y Juan Vicente) - Comunicaciones 2 (Leandro Arguello y Franco Rodríguez).
El Frontón 5 (Jonathan Ferrety, Juan Ramírez, Alejandro Aubain, Oscar Zapata) – Club Mercedes 0.
Club Mercedes 2 (Matías Avila y Franco Pérez de penal) - Quilmes 0.
Estudiantes 0 – Club Mercedes 1 (Santiago Selva).
Club Mercedes  0- Juventud de Suipacha 0.
Pabellón Argentino 4 (Víctor Santana 2, Juan Hernández y Juan Barandiarán) - Club Mercedes 2 (Franco Pérez de penal y Santiago Selva).
Trocha 0 – Club Mercedes 0.
Ateneo 0 – Club Mercedes 2 (Gabino Regueiro y Nicolás Contardi).
Club Mercedes 2 (Matías y Juan Vicente)  – Los Palometas 0.
Costa Brava 1 (Machado) - Club Mercedes 1 (Matías Silea).
Club Mercedes 4 (Juan Vicente 2, Tiago Portesi y Gabino Regueiro) – Vélez 2 (Federico Alderete y Mariano Alegre).
San Marcos 2 (Elías Dehesa y Diego Correa) - Club Mercedes 2 (Juan Bustos y Germán Pulitti).

Reducido
Trocha 1 (Wilson Ayala) – Club Mercedes 0.

Finales
Club Mercedes 1 (Francisco Larumbe) – Trocha 2 (Franco Piemonte y Axel Reyne).
Trocha 1 (Axel Reyne) – Club Mercedes 3 (Solano Espil, Juan Cruz Respuela y Matías Silea).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.15 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba