rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/12/15
En los penales, Juventud campeón de Reserva
En la final de la categoría ganaba Comunicaciones hasta que sobre la hora lo empató el “Cartero”. La definición resultó ser en los penales, donde se impusieron los de Suipacha por 5-4.



 

En cancha de la Liga Mercedina se jugó durante la tarde del sábado la única final de Reserva, correspondiente a la segunda rueda. Todo en un muy buen marco de espectadores que llegaron para alentar al “Cartero” y en menor número al equipo de la vecina localidad.

Luego de un primer tiempo sin goles las emociones llegaron en el complemento, el encargado de quebrar el cero fue Comunicaciones tras una pelota parada y cabezazo de Julián Agüero, teniendo luego el equipo que estaba la frente la posibilidad de definir todo, dejando pasar la ocasión.

Ya sobre el final Juventud tuvo una pelota para a su favor, que parecía no tener mayor riesgo, solo que el remate de Ezequiel Flynn tuvo destino de área y allí el empate del partido, 1 a 1. Lo poco que quedó no le alcanzó a ninguno de los dos para volver a marcar, pasándose a definir la final en los penales.

No pudo convertir Morales ante Gichón en el inicio de la serie, luego todos los que fueron pasando frente al arco no fallaron en sus remates y por 5-4 terminó consagrándose Juventud de Suipacha como el campeón de la Reserva. De manos de Jorge Cerfoglio y Daniel Stefano se entregó al trofeo a los jugadores del “Lechero”. 

Comunicaciones 1 (4): Martín Agüero, Oscar Morales, Tomás Pérez, Agustín Silva, Juan Torres, Julián Agüero, Jonathan Pajón, Santiago Pajón, Neri lazarte, Germán Lucero y Martín Sánchez. DT: Julio Torres. Suplentes: Franco Pajón, Braian Galindre, Gabriel Berengo, Cristian Disciullo, Joaquín Torres, Federico Del Bianco y Juan Ceverizzo.
Juventud 1 (5): Nahuel Gichón,  Ezequiel Flynn, Alejo Messia, Braian Merlo, Bladimir González, Federico Clarac, Vicente Bernal, Bruno Scardella, Felipe Tabossi, Juan Messía y Fermín Salaverri. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Santiago Flynn, Julián Regojo, Serafín Iribarne, Martín Nicolini, Germán Hernández, Walter López Camelo y Fernando Rossi.
Goles: Julián Agüero para Comunicaciones y Ezequiel Flynn para Juventud de Suipacha.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Penales: A Oscar Morales le contuvieron su disparo, convirtieron Berengo, Del Bianco, M. Agüero y Lucero para Comunicaciones. Bernal, López camelo, J. Messia, González y E. Flynn anotaron para Juventud de Suipacha.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.15 2:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba