rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/12/15
La Policía Bonaerense celebró su 136º aniversario y el intendente Ustarroz estuvo presente
Se realizó la entrega de reconocimientos a los agentes más destacados, y el jefe comunal formó parte del saludo a los policías reconocidos. Fue en el Círculo de Suboficiales ubicado en la localidad de Altamira, Partido de Mercedes.




 

Este lunes por la mañana se llevó a cabo el acto protocolar por el 136º Aniversario de la Policía Bonaerense, el cual se llevó a cabo en el predio del Círculo de Suboficiales ubicado en la localidad de Altamira, Partido de Mercedes.

Del evento participó el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Comisario General de la Policía Bonaerense, Gustavo Golino, y al coordinador Zonal de la fuerza, Gustavo Montañez.

También, estuvieron presentes en la actividad los funcionarios municipales Josefina Kelly, secretaria de Control Urbano, y Esteban Rossi, director de Seguridad.

Durante el festejo del aniversario se realizó la entrega de reconocimientos a los agentes más destacados, y el jefe comunal formó parte del saludo a los policías reconocidos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.15 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba