rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
ABCH: Quilmes, en la final de la Copa de Oro
A Bragado Club le ganó en la semifinal por 74-71 y espera por Racing o Ciudad de Saladillo en lo que será un cruce al mejor de tres. Estudiantes que es parte de la Copa de Plata cayó en su visita a Argentino en Chivilcoy.


 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy empezó a disputar las instancias finales, por la Copa de Plata y como visitante se presentó Estudiantes que cayó por 92-73 ante Argentino en el estadio Carlos Aiello.

Ahora queda por resolverse el otro cruce semifinal entre los conjuntos de Deportivo Colón y Gimnasia, ambos de Chivilcoy.

En lo que hace a la Copa de Oro, Quilmes por 74-71 superó a Bragado Club y accedió a la final una vez más. La otra llave entre Racing de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo no se jugó hasta el momento, de estos dos surgirá el rival del “Cervecero” para lo que serán el cruce al mejor de tres finales.

Allí surgirá el campeón de Primera división, título que ya logró en una oportunidad el club mercedino. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba