rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/12/15
La Provincia comienza a depositar fondos para “rescate” de las comunas bonaerenses
Comenzó a enviar unos 500 millones de pesos para paliar la crisis financiera que atraviesan la mayoría de ellos. El Ejecutivo publicó un decreto y habilitó dos mecanismos básicos para hacer llegar los fondos.




 

El Gobierno bonaerense comenzó a remitir a 133 de los 135 municipios de la provincia unos 500 millones de pesos para paliar la crisis financiera que atraviesan la mayoría de ellos, una cifra que prometen terminar de girar los primeros días de la semana próxima y con la que esperan que todos puedan hacer frente al pago de sueldos y aguinaldos.

El Ejecutivo publicó un decreto y habilitó dos mecanismos básicos para hacer llegar los fondos a las comunas: por un lado, comenzaron a saldar deudas pendientes de la administración de Daniel Scioli por varios conceptos, que van desde pagos por coparticipación hasta fondos específicos, y por otro, echaron mano a los discrecionales Aportes del Tesoro Provincial (ATP), para los casos más complicados.

La ayuda totalizará unos 500 millones de pesos y se girarán fondos a la totalidad de los municipios sobre la base del CUD, el coeficiente que se usa para el cálculo de la coparticipación. Como los fondos comienzan a saldar deudas, llegan a todas las comunas, aunque para varias de ellas, que quedaron en emergencia financiera, servirá para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.15 10:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba