rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/12/15
Concejales de Cambiemos fueron a recorrer la Casa del Niño y el Hogar Villa Abrile
Elaboraron un plan de visitas a distintas dependencias, con la idea de presentarse ante las autoridades, conocer el estado de situación y su manera de trabajar. En ambas instituciones fueron recibidos por sus autoridades.



 

Concejales del Frente Cambiemos que ingresaron al Legislativo este mismo mes, trabajan con entusiasmo en recorridas por los barrios y las instituciones, y en este caso estuvieron en la Casa del Niño y el Hogar Villa Abrile, que dependen de la Municipalidad de Mercedes, para conocer de cerca sus realidades.

Los integrantes del bloque de concejales del Frente Cambiemos han elaborado un plan de visitas a distintas dependencias municipales, con la idea de presentarse ante las autoridades, conocer el estado de situación, su manera de trabajar, las cuestiones administrativas y todo lo que concierne a su funcionamiento.

“El lunes 21 de diciembre comenzamos la recorrida por la Casa del Niño, y el miércoles 23 visitamos el Hogar Villa Abrile. En ambas instituciones fuimos recibidos por sus autoridades, recorrimos las instalaciones y charlamos con su personal”, comentó al respecto Oscar Albini, presidente del bloque de concejales de Cambiemos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.15 11:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba