rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/12/15
De Pedro: “Macri cierra su primera cadena de devolución de favores a las corporaciones”
El mercedino utilizó las redes para criticar las medidas del gobierno. Así, realizó un balance de los primeros días de la gestión. Cuestionó la “megadevaluación”, las “designaciones por decreto” y la intervención de AFSCA y AFTIC.



 

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Eduardo Wado de Pedro, utilizó las redes sociales para criticar con dureza las medidas del gobierno de Mauricio Macri en los primeros días de su gobierno.
 
En una serie de tuits, el legislador y ex Secretario General de la Presidencia, de origen mercedino, realizó un balance de los primeros días de la gestión.
 
“Con los anuncios de hoy, el Presidente cierra su primera cadena de devolución de favores a estos sectores, antes de tomarse vacaciones”, dijo y repasó: “Le dio al Mercado el control de la economía. Abrió las importaciones y eliminó controles a las empresas. Realizó una megadevaluación que licuó el poder adquisitivo del salario. Para controlar la protesta, reprimió a los trabajadores”.
 
“Intentó tomar por asalto la Corte Suprema con dos designaciones por decreto, violentando la Constitución. Ayer tomó el control del Consejo de la Magistratura y continúan los atropellos contra la Procuradora. Pero dicen no querer jueces machistas”, siguió.
 
“Hoy intervino AFSCA y AFTIC, dos organismos que tienen su independencia garantizada por Ley, otra vez utilizando el DNU. El objetivo es consolidar y ampliar el monopolio Clarín, reduciendo la pluralidad de voces para influir aún más en la opinión de la gente”, completó.
 
“En tan sólo trece días Mauricio Macri mostró cuál será la orientación de su gobierno: siempre a favor de los sectores concentrados y en contra de los intereses de las mayorías. Los argentinos de buena fe que criticaban al kirchnerismo por “las formas”, están conociendo hoy al atropellador serial de las instituciones”, opinó De Pedro.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.15 10:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba