rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/12/15
Se prolonga la campaña “Ciudad Limpia”
Continuará los sábados por la mañana y se espera que cada vez más vecinos se sumen a dar una mano desinteresadamente. Este fin de semana hasta el diputado nacional Eduardo De Pedro se puso a trabajar junto a los voluntarios.



 

Este sábado continuó la campaña "Ciudad Limpia" propuesta por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, que en esta primera etapa busca concientizar a los vecinos de la ciudad de Mercedes.

Es así como el sábado desde las 8 horas salieron a la calle voluntarios y equipos municipales a limpiar distintos sectores.

Mezclados entre las personas que efectuaban la limpieza estaba el propio Jefe Comunal junto al Presidente del Concejo Deliberante. “Creemos que es muy importante mantener nuestra ciudad limpia. Nosotros hoy queremos salir a la calle a hablar con los vecinos como lo estamos haciendo para que ellos también entiendan que deben colaborar con la limpieza”, dijo Ustarroz.

“En esta primera etapa de esta campaña vamos a concientizar, para luego educar y una vez que lleguemos al objetivo de limpiar la ciudad por completo comenzaremos a aplicar la ley para con quienes no colaboran con este tema”, agregó.
 
“En cada oportunidad que tengo charlo con los vecinos y se muestran felices de ver que la ciudad de a poco va cambiando su fisonomía. Pero con esto solo no alcanza. También hay que cuidar las cosas”, completó el intendente.

Por otro lado Matías Dematei agregó: “Hemos visto a personas que ven los contenedores llenos de bolsas y los siguen cargando. La gente debe entender que para todo hay límites y en algún momento como municipio lo haremos cumplir. Porque esto también tiene que ver con la convivencia. Ser buenos vecinos y mirar al otro es valorable”.

El Diputado Nacional, Eduardo "Wado" de Pedro, estuvo presente y él mismo se puso a disposición del intendente Juan Ignacio Ustarroz para acompañar en la limpieza de la ciudad. “Me parece una gran propuesta y el ejemplo es una buena forma de concientizar a los vecinos sobre la importancia de mantener una ciudad más limpia”, afirmó De Pedro.

Según indicaron, la campaña continuará los sábados por la mañana y se espera que cada vez más vecinos se sumen a dar una mano desinteresadamente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.15 11:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba