rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/12/15
Desde la Clínica aseguran que están preparados para la demanda de urgencias traumatológicas
Tras cierre de guardia en OSECAC, el centro de salud dice estar en condiciones operativas de satisfacer la demanda. “Queremos que los mercedinos no tengan que trasladarse a otra ciudad ante una urgencia”, dijeron.



 

El pasado martes, en un encuentro con la prensa, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal confirmó que una vez vencido el convenio existente entre el municipio y el gremio de Comercio, la guardia traumatológica de los sábados y domingo que funcionara en los consultorios de OSECAC, quedaría sin efecto.

En tal sentido desde el centro de salud privada Nueva Cruz Azul, ubicado en la esquina de avenida 29 y calle 16, aseguraron que estaban operativamente capacitados para satisfacer las demandas que pueda tener la población en este aspecto.

“Luego de haber observado la problemática existente en la ciudad con respecto a la reducida oferta en la atención traumatológica, hemos decidido conformar un equipo de reconocidos especialistas en dicha rama para poder responder a la demanda de los pacientes que así lo requieran las 24 horas, los 365 días del año”, hicieron saber los responsables del centro asistencial a través de una comunicación de prensa.

El parte destaca que este servicio tiene como objetivo “que el ciudadano mercedino no necesite trasladarse a otras ciudades para obtener una atención traumatológica de urgencia, nuestra Clínica, con gran esfuerzo médico y gerencial, brinda este importante servicio a la comunidad”, aseguraron.

Staff
El staff de guardia está preparado para asistir a pacientes con cobertura de la obra social PAMI y que sufran fractura de cadera, como así también otros reconocidos profesionales serán los encargados de asistir el resto de las urgencias traumatológicas en cualquier día y horario, “ofreciendo una atención inmediata y un seguimiento por consultorio externo según el caso”, explicaron.

Entre los médicos que forman parte de este equipo se destacan los doctores Andrés Domínguez, Salvador Cusa, Pablo Albornoz, Sebastián Arambarri y Rodrigo Elizalde 

“Por último queremos hacer saber que nuestra Clínica además de ofrecer una cobertura total a las distintas urgencias traumatológicas, cuenta con consultorios externos disponibles de lunes a viernes. Para más información o consulta de cobertura por su obra social o prepaga, no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos 02324 - 433519/433333/433513”, añade el informe de prensa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.15 12:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba