rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/01/16
Se siguen recaudando donaciones para Concordia
Continúan adelante desde el Club de Leones con la campaña de solidaridad para los inundados de Concordia y el litoral. El agua baja muy lentamente y el pronóstico no es favorable. Reciben de 10 a 12, en la sede de 22 número 347.


 

Conforme a las noticias que son de conocimiento público, el nivel del agua en nuestro litoral baja muy lentamente y todavía en la ciudad de Concordia hay 10.0000 evacuados y a su vez hay pronósticos muy poco favorables con respecto al clima.

Por lo tanto el Club de Leones de Mercedes quiere comunicar a toda nuestra ciudad y ciudades aledañas que seguirá recibiendo donaciones durante toda esta semana.
 
Desde este lunes 4 de enero hasta el día viernes 8 de enero a partir de las 10:00 horas hasta las 12:00 horas en la sede de calle 22 N°347.

Las donaciones serán destinadas a los inundados de nuestro litoral. Las necesidades que urgen son agua mineral, alimentos no perecederos, lavandina y pañales.

“Nuestros hermanos del norte nos necesitan. El Club de Leones de Mercedes agradece, como siempre, la gran solidaridad y colaboración que nuestra ciudad siempre brinda ante estas circunstancias tan adversas”, completaron en un comunicado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.16 9:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba