rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



05/01/16
El delantero Matías Vázquez cierra la lista de incorporaciones del Club Mercedes

Para el Federal C son 7 las incorporaciones del “Blanquinegro”. La del goleador de Navarro es la última, en medio de una pretemporada que ya está en marcha. El sábado habría un amistoso ante un conjunto de Chivilcoy.




 

Con la mirada puesta en el Federal C continúa adelante la puesta a punto de Club Mercedes. En la noche del lunes 4, se sumó al plantel que viene trabajando en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 el delantero Matías Vázquez (29). 

Viene de jugar en Sarmiento de Roque Pérez y es oriundo de Navarro, actuando también en equipos como Madreselva de Lobos y Dorrego de Navarro por mencionar algunos. Con una buena capacidad goleadora, Vázquez estuvo en Vélez a principios del 2015 y en esta ocasión llega para reforzar al “Blanquinegro”.

Vale recordar que las otras caras nuevas en el conjunto dirigido por Gabriel Lima son las del arquero Alejandro Calabria (Independiente de Chivilcoy), el defensor Walter Díaz (Almirante Brown), el volante Daniel Muñoz (Alsina de Chivilcoy), el mediocampista Pablo Montuori (Laferrere), el delantero Federico Alderete (Vélez) más los locales Gastón Godoy (Club Estudiantes) y Luis Giacoy (Vélez). Todos ya se entrenan con el equipo tras regresar de sus vacaciones.

Sin más incorporaciones, según anunció hoy Lima en FM La Tribuna, el venidero sábado 9 podría disputarse el primer amistoso. La idea es poder concretarlo en Mercedes y ante un elenco chivilcoyano, falta resolver que equipo será y donde se llevará adelante el ensayo. La Liga Mercedina se está resembrando, en su predio Mercedes no podrá jugar mientras que queda la posibilidad del Polideportivo Martín Rodríguez.   

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.16 3:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba