rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/01/16
Macri visita otra vez Luján y se esperan anuncios
Una de esas novedades en la visita a la vecina ciudad, que será este lunes, podría tener que ver con la ruta 5. El flamante presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, será acompañado por la gobernadora Vidal.


 

Este lunes ocurrirá un hecho muy poco usual. El flamante presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y parte de sus respectivos gabinetes visitarán nuevamente el vecino partido de Luján para realizar importantes anuncios.

A tan sólo un mes de haber asumido, un presidente de la nación visitará por segunda vez una ciudad del interior del país. Hecho no muy usual en todo el mundo. Según pudo saberse, el presidente, la gobernadora y el intendente Oscar Luciani harán un recorrido por la zona en la que se encararán los trabajos que anunciarán los mandatarios este lunes muy probablemente en horas de la mañana.

Se supo también que las obras que se anunciarán son parte de un paquete de gestiones realizadas por el intendente Luciani que ya venían planteándose incluso en época de la campaña, cada vez que el intendente se encontraba junto a Macri o a Vidal.

La confirmación de visitas tan importantes en un breve lapso de tiempo como el que transcurrió llaman mucho la atención, y colocan al vecino intendente en un lugar de preponderancia política que podría redundar en beneficios para todos los lujanenses.

Como se recordará, el presidente Mauricio Macri visitó Luján junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y se comprometió al avance de las obras nacionales en la autovía 7, como así también a la construcción del enlace con la autovía 5. El acto, fue realizado en el kilómetro 88 de la ruta 7, y además de Luciani también participaron intendentes de los distritos vecinos. Posiblemente, las obras que se anunciarán pueden llegar a tener consonancia con lo expuesto en la visita de hace menos de un mes.

En ese momento, el presidente afirmó su compromiso de concretar “un plan de infraestructura realmente importante en la Argentina” que posibilite que “la gente pueda viajar segura” y además dijo: “Sabemos que si no tenemos vías de comunicación, rutas, trenes, vías navegables, no vamos a poder crecer, asegurar los trabajos que tenemos y menos crear trabajos nuevos”.

Más adelante, expresó que “por eso hoy estamos acá, para comprometernos, poniendo en marcha obras a mitad de hacer, el viaducto para resolver el cruce de Luján con la ruta 5, y terminar de Cármen de Areco a Junín”, para hacerlo “lo más rápido posible; en unos pocos meses arrancaremos Chacabuco- Junín”.

“Creo que en la medida en que sigamos así, comprometidos, y tengamos las autoridades la responsabilidad que obra que comienza no para hasta terminarse, las cosas van a ir cambiando paulatinamente; con precios transparentes, con contrataciones trasparentes, nos va a permitir hacer todas las obras que hace décadas estamos esperando”, reafirmó Macri por entonces.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.16 3:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba