rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/01/16
Carlos Selva, presente en Pinamar junto a Massa: “Cambiaremos el paradigma en el PJ”
El líder del Frente Renovador fue anfitrión de dirigentes como Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, entre otros. “La idea es que el eje de trabajo sea el discernimiento de ideas”, sostuvo Selva, de cara a la reconstrucción del PJ.



 

El diputado nacional Carlos Selva, ex intendente de la ciudad de Mercedes, fue uno de los partícipes de una reunión que dará que hablar de cara a la renovación que se pretende en el peronismo tras la derrota electoral en las presidenciales. El encuentro fue en la balnearia ciudad de Pinamar, y junto entre otros a dirigentes como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, de cara a sectores del kirchnerismo y La Cámpora que sostienen la continuidad del modelo impuesto por Néstor y Cristina.

El cónclave –con la idea de “impulsar un peronismo renovado y fresco, con capacidad de gestión e ideas innovadoras”– fue en el country La Herradura, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como anfitrión, y varios invitados especiales: además del gobernador de Salta y el ex titular de Anses (actual diputado nacional), participaron Felipe Solá, Graciela Camaño, Carlos Caserio (líder del PJ cordobés, enviado por el ex gobernador de Córdoba José De la Sota), Héctor Daer (diputado nacional), Alejandro Grandinetti (diputado nacional) Germán di Césare (intendente de Miramar), y Carlos Selva (diputado, ex intendente de la ciudad de Mercedes).

Ante este medio y tras la reunión, el propio Carlos Selva destacó: “La reunión fue tal lo previsto. Fue de mucha apertura de distintos referentes del peronismo que están dispuestos a que la conducción y los lineamientos se den a través de las ideas, no del hostigamiento y la represión. Hubo expresiones de opiniones con mucha libertad sobre la realidad actual y sobre el futuro para un peronismo amplio y abierto, y con propuestas”.

“La idea es que el eje de trabajo sea el discernimiento de ideas”, sostuvo Selva, quien destacó sus conversaciones con varios dirigentes en la oportunidad que se dio en Pinamar: “Con Bossio hablé bastante, ya que nos conocemos y tenemos una buena relación, por su trabajo en ANSES. También pude hablar con Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba y presidente del PJ de Córdoba. Con él hablamos mano a mano sobre la posibilidad de reconstruir el peronismo. También estuve hablando con Héctor Daer, viendo el esfuerzo que hay que hacer para lograr la unidad del movimiento obrero, y compartimos criterios al respecto también con Carlos Acuña, secretario general del gremio de Estaciones de Servicio”.

Selva dio a entender que se plantea un panorama de continuidad de estos encuentros. “La idea es seguir abriendo el espacio, cambiar el paradigma, con agenda de trabajo del peronismo y de nuestro espacio pero con ideas. Lo que Massa plantea siempre es que el compromiso del Frente Renovador sigue siendo el 82 por ciento móvil, la quita del impuesto a las ganancias y la generación de empleo, algo que planteamos como central en la campaña. Queremos masificar las propuestas de trabajo de UNA”, reveló Selva, diputado nacional del Frente Renovador y ex intendente de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.16 11:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba