rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/01/16
Se cumplió la primera etapa del Tour Femenino
Las corredoras extranjeras marcaron la diferencia como sucediera ayer en el Grand Prix. Integrando el equipo Raleigh Dal Santo, completó con 110 km Valeria Gómez. El lunes corren en Villa Mercedes.



 

La tercera edición del Tour Femenino de San Luis está en marcha, este domingo 10 por la tarde la competencia ciclista categoría UCI 2.1, que permite equipos profesionales y amateurs, se concentró en la zona de El Durazno para completar 110,30 km con tres puertos de tercera categoría y dos sprint intermedios.

La ganadora de etapa y líder es Rivera Coryn (United Healthcare Pro CT) con 2 horas 53’ 9'' para la corredora de los estados unidos, segunda fue la italiana Tagliaferro Martha (Ale Cipollini) y tercera la holandesa Markus Kelly (Lares - Waow Deals) con el mismo tiempo.

Su primera experiencia en el Tour vive la mercedina Valeria Gómez (Raleigh Dal Santo) quien arribó 125° en 3 horas 16’ 29”, llegaron a meta 137 corredoras y solo 6 figuran sin arribo. Su objetivo es poder estar en cada una de las etapas como lo hacen sus compañeros de equipo.

Este lunes 11 el Tour se disputará en Villa Mercedes con 98,60 km en un trayecto de llanura con dos metas sprint. La carrera continuará el martes 12 desde Naschel a Merlo con 121 km, miércoles 13CRI con 12,800 km, jueves 14 Juan Koslay-Mirador del Potrero 97 km y el viernes 15 con 97 km en San Luis Capital.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.16 11:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba