rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/01/15
Atletismo: Deportes entre las sierras y el mar
En Azul se celebró un triatlón Short con presencia de mercedinos. Pinamar tuvo la realización del Marathon del Desierto donde también hubo atletas de la ciudad tomando parte.


 

El último fin de semana, en la ciudad de Azul, se llevó adelante un triatlón en la modalidad Short, teniendo que afrontar los participantes 800 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. Hasta allí viajaron tres mercedinos que intervinieron en la prueba.

Carolina Montero concluyó el esfuerzo con segundo lugar en su categoría, La D, en 1 hora 28 minutos, por su parte Adrián Marenco empleó 1 hora 12’ y Pablo Casares 1 hora 14’ para mostrase satisfechos con su participación en Azul.

En la playa
Días atrás, en Pinamar, se disputó la "Marathon del Desierto" por la zona de playas y médanos. Fueron parte de la carrera Alejandro Huici junto a su grupo de alumnos como son los casos de Rodrigo Bermúdez, Mariano Castro y Matías Rosales que estuvieron en los 15km.

En tanto Evangelina Adaro, Sofía Villa y Diego Martini completaron los 5km. La carrera se mostró con una buena cantidad de participantes, sobre todo muchos que estaban disfrutando de sus vacaciones, aunque otros llegaron a Pinamar solo para la carrera.

Ver fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.16 10:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba