rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/01/16
ATE y la Fesimubo paran y marchan contra las cesantías de empleados municipales
Rechazan cesantías de miles de contratados en municipios así como el decreto del Ejecutivo bonaerense que suspende las paritarias locales por 180 días, y que ahora, según adelantaron, intentarán frenar en la Justicia


 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) anunciaron marchas, paros y cortes de ruta a partir de este martes para rechazar las cesantías de miles de contratados en municipios así como el decreto del Ejecutivo bonaerense que suspende las paritarias locales por 180 días, y que ahora, según adelantaron, intentarán frenar en la Justicia.

Al mismo tiempo, referentes de gremios, partidos políticos y organizaciones sociales y estudiantiles, marcharon ayer en forma pacífica frente al municipio de La Plata para repudiar la represión del viernes pasado en ese lugar donde la Policía disparó gases e hirió con balazos de goma a un grupo de trabajadores cesanteados por el intendente Julio Garro (Cambiemos) que reclamaba su reincorporación.

ATE cortará hoy la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata y luego marchará a la Legislatura bonaerense para reclamar la incorporación de mayores partidas para áreas sociales.

En paralelo, según dijo el titular del gremio y de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, se impulsarán hoy “movilizaciones, paros, cortes y toda acción que se considere conveniente” en los diferentes municipios de la provincia para rechazar el decreto firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal suspensión que suspende por seis meses la ley 14.656 que implementaba paritarias en todas las comunas de la provincia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.16 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba